en 6x

Llega entre el 31/jul y el 5/ago

Cantidad De Piezas:24

Stock disponible

Características principales

Marca
Krecos
Línea
Construcción
Modelo
Juego Libre 2D

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: 301-06202-1

Ver más características

Descripción

Juego Libre de Construcción 2D KreCos - Desarrollo Educativo y Divertido para Niños

Ingresa en un mundo de creatividad y aprendizaje con el Juego de Construcción 2D KreCos. La diversión educativa nunca ha sido tan emocionante!

Juego Libre de Construcción 2D KreCos resulta ideal para el desarrollo integral de los niños, despertando la fantasía y estimulando la concentración. La capacidad de crear a partir de piezas sueltas resulta muy entretenida y motivadora, además de la posibilidad de ir aumentando el grado de dificultad a medida que van madurando, sirve grandiosamente para acompañar ese crecimiento de manera positiva.

Desarrolla la motricidad fina: Este juego ayuda a los niños a desarrollar la motricidad fina mientras se divierten. El desarrollo motor fino implica que los niños fortalezcan pequeños músculos en sus manos. Estos músculos son cruciales para tareas como escribir, comer, cerrar cremalleras y abotonarse. Enroscar es una habilidad de motricidad fina realmente beneficiosa que los niños pueden empezar a desarrollar entre los 3 y los 5 años. Estimula la creatividad, el juego libre individual, la autonomía, el desarrollo cognitivo y sensorial en conexión con la naturaleza.

Para Docentes: Es un recurso educativo versátil para maestros y educadores, que ayuda a fomentar el aprendizaje creativo y la resolución de problemas en el aula El Juego Libre de Construcción 2D de KreCos es ideal para armar en rincones de trabajo (Jardines de Infantes y 1er Ciclo Esc. Primaria), el uso del material podrá ser libre o dirigido, donde podrá elegir para armar distintos creaciones de acuerdo al interés y ritmo de aprendizaje de cada niño. Apropiado para el desarrollo del denominado Juego trabajo, los niños aprenderán a Planificar, desarrollar, evaluar y ordenar con un solo juego.

Para Terapeutas: Es un material útil para terapeutas ocupacionales y que puede ser beneficioso para personas de diferentes edades y con diversas necesidades terapéuticas. Es utilizado como juguete sensorial infantil, también como juguete para niños y adultos autistas con Alzheimer, Parkinson y rehabilitación de accidentes cerebro vasculares.

Beneficios para los niños:

• Ayuda a los niños a entender el mundo que les rodea y a reconocer el espacio.
• Les enseña conceptos como grande, pequeño, alto, bajo y más.
• Desarrolla sus habilidades motoras y coordina sus manos y ojos.
• Fomenta la organización y el orden.
• Los desafía a resolver problemas y equilibrar estructuras.
• Estimula la creatividad y el trabajo en grupo.
• Les da confianza al ver sus creaciones terminadas.
• Promueve la independencia, la imaginación y el desarrollo cognitivo.

Juguete de Viaje: Este juguete es ideal para mantener a los niños entretenidos en diferentes situaciones como en viajes largos, en la sala de espera de los consultorios médicos o para visitas a casa de la abuela.

Presentación: El juego se presenta en una práctica bolsa de algodón natural, útil para su almacenamiento y transporte, lo que le permitirá además, adquirir el hábito del orden y guardado de piezas al terminar de jugar.

El kit incluye: 24 piezas entre tuercas, tornillos, tablillas y herramienta destornillador. Material con ideas para armar, detalle de piezas y bolsa de viaje.

Producto de calidad: Hecho a mano con madera natural especialmente seleccionada. Coloreado con productos al agua, seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Juguete Seguro: Posee Certificado de juguete seguro otorgado por INTI