en 6x

Llega entre el 25 y el 28/jun

Cantidad De Piezas:18

Stock disponible

Características principales

Marca
KreCos
Línea
Juguetes Educativos
Modelo
Mi Mascota Para Armar

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: 301-06202-1

Ver más características

Descripción

Es un juego didáctico de aprendizaje rápido y muy divertido: Mascota perro cachorro de construcción con bolsa de viaje. Para niños en edad preescolar. Utilizado por terapeutas ocupacionales para juguetes sensoriales infantiles y desarrollo de la motricidad fina. Ideal para Juguete de niños con autismo.

Educativo: Perfecto para niños amantes de las mascotas, este juguete despierta la fantasía y estimula la concentración, ayuda a desplegar habilidades motoras finas mientras el niño está jugando. Estimula la creatividad y el desarrollo cognitivo y sensorial en conexión con la naturaleza.

Trucos: El niño aprenderá mientras se divierte, armando otra vez a su mascota y jugando con las cinco características articuladas que posee.

Juguete de Viaje: Este juguete es ideal para entretener a los niños en viajes largos, en la sala de espera de los consultorios médicos o para visitas a casa de la abuela.

El kit incluye: Guía de armado con detalle de partes y Bolsa de viaje de algodón.

Producto de calidad: Hecho a mano. Madera natural especialmente seleccionada. Pintura al agua no tóxica. Acabado a mano con bordes lisos.

Juguete Seguro: Posee Certificado de juguete seguro otorgado por INTI

El modelo armado mide: 14 cm x 13 cm x 8 cm
Contiene: 18 piezas de madera natural, guía de armado con detalle de partes y bolsa de viaje