en 6x

Llega entre el miércoles y el lunes 29/abr

Cantidad De Piezas:11

Stock disponible

Características principales

Marca
Krecos
Línea
Montessori - Motricidad Fina
Modelo
Tornillos y Tuercas

Registros de producto

  • Número de certificado de seguridad del juguete: 301-06202-1

Ver más características

Descripción

* Línea Montessori - Motricidad Fina - Terapia Ocupacional *

Tornillos y Tuercas es la línea Montessori de KreCos pensada para los mas pequeños. Sus piezas, de mayor tamaño, resistentes y de suave terminación, hacen de éste un producto noble y seguro.

Es un juguete educativo de aprendizaje divertido. Lo utilizan terapeutas ocupacionales para juguete sensorial infantil, juguete para niños autistas y adultos con Alzheimer, Parkinson y rehabilitación de accidentes cerebro vascular.

El juego desarrolla:

_ Habilidad y destreza motriz
_ Fortalecimiento de dedos y manos necesarios para el inicio de la escritura.
_ Coordinación ojo-mano
_ Reconocimiento y asociación de colores
_ Creatividad y trabajo libre individual
_ Autonomía, desarrollo cognitivo y sensorial, conectándolo con la naturaleza.

El desarrollo de la motricidad fina implica que los niños desarrollen pequeños músculos en sus manos. Estos músculos son cruciales para tareas como escribir, comer, cerrar cremalleras y abotonarse. Atornillar es una habilidad motora fina realmente beneficiosa que los niños pueden empezar a desarrollar entre los 3 y los 5 años.

Los niños pueden crear formas y figuras imaginarias ensamblando y volviendo a ensamblar las tuercas y tornillos, lo que les ayuda a desarrollar habilidades motoras finas. Además de mejorar la motricidad fina, el control bilateral y la coordinación ojo-mano mientras el niño gira tornillos y gira tuercas.

Además aprenderán 4 colores diferentes. Haga coincidir cada tuerca con su tornillo del mismo color y luego gírelos juntos. Explora los colores que te rodean nombrando los colores de las tuercas y tornillos de las cosas que hay en la casa o en el exterior.

Su práctica bolsa le permitirá además adquirir el hábito del orden y guardado de piezas al terminar de jugar.

JUGUETE DE VIAJE: Este juguete de viaje resulta una actividad muy divertida para entretener en un viaje largo o en una visita al médico que se completa con la bolsa de almacenamiento del juguete incluida.

Tornillos y Tuercas de KreCos es fabricado con una cuidada selección de maderas argentinas empleando en sus uniones adhesivos de gran firmeza y no tóxicos. La pintura se realiza con acrílicos y barnices al agua, lo que permite el contacto con el producto natural, además de otorgar una suave terminación y gran colorido.

Contenido:
4 Tornillos, 4 Tuercas, 1 Tablilla x 4 perforaciones, 2 Tablillas x 2 perforaciones

Presentación: Bolsa de viaje confeccionada en algodón natural

MEDIDAS:
Tornillos: 70x28 mm
Tuercas: 29x29 mm
Tablilla x 4p: 125x29 mm
Tablilla x 2p: 61x29 mm

Producto con certificado de JUGUETE SEGURO otorgado por INTI